© 2011 Residencia Internacional de Artistas [EN EL DIA DE LA VIRGEN]

Diego Guerra / La primera regla del Club de la Pelea es que no se habla del Club de la Pelea

 

Soy un hippie, soy un hippie
Fito Páez

Querida Kitty:

Hoy cruzamos el río Paraná, laguna Estigia de las categorías estéticas donde el Club del Dibujo fuera sumergido cuando niño dejándole fuera el talón. Talón que nos fue dado conocer hoy, cuando una promisoriamente lúdica actividad colectiva se transformó en un recital de poesía por Claudia del Río, respetada artista local que por esta tarde se decantó por la literatura ajena.

La tarde, por suerte, se animó con la presencia de Kraftwerk Rodríguez, joven referente de la Nueva Trova Alemana que por casualidad se encontraba en la isla grabando el videoclip de su último corte, Der Blaue Unikorn, que el verano pasado ocupara el primer puesto en el Democratic Germany Top 40, recibiendo el disco de oro de manos del propio Gustavo Santaolalla. Cientos de fans se convocaron espontáneamente para presenciar la grabación, expresar su cariño por el popular artista y, de paso, tratar de sobarle el ganso.

 

La frase del día: Todo está guardado en la memoria.

Links de interés:

http://archivocaminante.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=LEjQY22BSvk&feature=related

¿Una palabra? Cacahuate.

¿Un personaje histórico? Juliano el Apóstata.

 

Imagen: “Un buen puro después del almuerzo nos eleva al rango de los dioses olímpicos” Jack, enano del Circo de Liliputienses de gira por Buenos Aires. Archivo General de la Nación, 1931.

 

 

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>