© 2011 Residencia Internacional de Artistas [EN EL DIA DE LA VIRGEN]

Rosario Uberales – El más grande Kunjale del planeta

Work in progress realizado por los residentes de ‘en el día de la virgen’ – intervención colectiva internacional
Performance: BUENISSSIMO. Ruido experimental Bs.As.

Rosario Uberales – El más grande Kunjale del planeta

Llegada a la Argentina siendo apenas una niña, la artista catalana Rosario Uberales debió luchar desde muy joven por lograr su legitimación en el campo artístico local. Con los años, la práctica emergente la posicionó en el campo expandido como la mayor artista visual de todos los tiempos en todo el universo. Honrando la tradición de muralismo con que la ciudad de Rosario ha sabido contribuir a la socialización de los medios de producción en la Argentina, el colectivo Residencia Internacional de Artistas Contemporáneos En el Día de la Virgen propone homenajearla con un sencillo homenaje.

EQUIPO DE TRABAJO:
(Argentina / Brasil / Chile / Venezuela)

Agustín Genoud, Ana Moreno, Andrés Waissman, Bruno Juliano, Carina Mercado, Cecilia Flores, Claudia Paim, Diego Guerra, Gabriela Gabelich, Ilze Petroni, Jorge Sepúlveda T., Josefina Zuain, Juan Manuel Ipiña, Leonardo Cavalcante, Loreto Riveros, Luciano Burba, Macarena Abarca, María José Bustamante, Pablo Saavedra, Valeria Caamaño y Valeria Stang.

LA RESIDENCIA:
Esta residencia es organizada por Curatoría Forense y Cultura Pasajera. Cuenta con el apoyo de: Ente Turístico Rosario / Municipalidad de Rosario, CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas), Nuria, Cooperativa Encuentro y Symbolic Capital.

2 Comments

  1. Maria Ines Colombo
    Posted May 27, 2013 at 8:57 pm | #

    Llamé al Museo para inscribirme y fui hasta el propio0 MACRO y me dijeron que no tenán idea de que estaba hablando. Deduzco que se trata del arte oficial de la Municipalidad y la Secr. de Cultura. Quedé así excluida, sin saber a quien dirigirme por lo que considero que cual quier convocatoria podría ser otra decepción.Morelia es hermosa pero, seguro va alguien que ya estñá elegido y con todod pago.Suerte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>