© 2011 admin

6˚ Dia / Leonardo Araújo

 

Creo que ahora consigo entender melhor lo que ben se pasando nessa residencia. Creo que ahora entiendo a libertad que a propuesta de Curatoria Forense ten demostrado por eses días. Digo eso, por que aher (ontem) yo e otros brasileiros estábamos conversando sobre la propuesta da residencia ser tão amplia que parece que estamos dentro de uno vazio sin respuesta. Pero me recuerdo que uno dice: “también existe uno problema”. “Cual”? “Estamos en un invierno físico e mental”.

Para eso consigo comprender mejor o por que el arte aqui ser un movimiento infinito de diversión, e eso es entrelazarse necesariamente la una bondad de nosotros conocernos. La creación, las ideas, las propuestas no son colocadas, no son mucho discutidas, por que estamos en una responsabilidad de producir, como una busca sobre la necesidad de ser artista. Ellas acontecen naturalmente, como grandes pontos de unión de las afinidades que van construyendo, pueden se acreditadas como grandes picardías internas que nosotros mismos vamos construyendo. Mas esto es apenas un dato ya conocido. Lo desconocido esta obligatoriamente dentro de lo que estamos haciendo para una mejor comunicación.

Es claro que todo eso no debe ser una cosa interesante, pero intrínsecamente tal vez seja la única forma que nosotros encontramos para expeler lo que cada uno tras antes de estar aquí. Las “brincadeiras” son las voces, los risos son las vontades, los incomodos son la dificultad de comunicación y todo eso pode ser apenas lo proceso do que podemos concebir por “arte”.

One Comment

  1. Posted July 24, 2011 at 3:09 pm | #

    me encanta ese portuñol! 🙂

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>