© 2011 admin

7˚ Día / Leonardo Araújo

 

Lo caracter de me posts funcionan como un diario e por esta causalidad sinto la necesidad de relatar y en el mismo tiempo pensar algunas cosas ya acontecidas. Entonces discutir la “discusión” que susidio en la noche de ayer es una gana expresamente inquieta, una percepción de dentro para dentro, una emersión dentro de la “carpa”. Lo camping ya esta montado en el patio de la casa de esta residencia.

Como estabas a escribir en el post 6˚ Día, existía una cede por la conversa, por mirar los rostros nervosos o quietos hablando sobre los trabajos, intervenciones e nuevas ideas. Y fue justamente esto lo que se dio en esta noche. Lo cambio que algunas personas da casa fes con los muévele que estaban en la cocina e sala. Elles aceran esto por que querían causar un cambio en el ambiente de convivio de la casa, y esto sucedió con suceso, pero no solamente por esto, también por que el esfuerzo de comunicación que estaba la se dar en los días anteriores demostraron, así como los coordinadores de la residencia, Ilze y Jorge, habían hablado en otras ocasiones.

Relatar esta situación no es mucho difícil, por que creo que la dificultad esta en divagar por la cosas abordadas en esta conversa. No? Pero no es esto que bou hacer ahora, por que creo que muchas otras personas de la casa ya deben ter feíto esto en sus posts, la adelante de esto tienes una incomodo que estoy a hablar acá ahora. Una cosa que aconteció dentro de la discusión.

Creo que toda la discusión es la demostración de discurso, pero cuando esta ultrapasa limites de incursión en el trabajo de alguien estas haciendo una edición de lo trabajo. No me gusta mucho cuando un trabajo esta siendo discutido y la conversa esta concentrada en darle problemas que muchas veces no están en el potencia de lo trabajo. Osea, descubrir los problemas conceptuales y de producción de lo trabajo es una posibilitad necesaria, pero cuando las creaciones infinitas de problemáticas en el cerca de cómo hacer o no lo trabajo, es en si una falta de respecto con la idea primera que o trabajo tienes en su naturaleza, de proyecto e proyección.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>